martes, 20 de marzo de 2018

EXPRESS YOUR STYLE WITH LIU·JO

Es posible que much@s conozcáis esta firma por haber visto publicaciones de moda y anuncios publicitarios con Kate Moss como su musa, siempre mostrando los jeans "Bottom up" y bolsos de su línea de accesorios. Pero LIU·JO es mucho más que una marca de vaqueros que sientan fenomenal y de bolsos que querrás poseer, y así lo demuestra con su brillante evolución. 
La firma italiana LIU·JO creada en 1995, desde siempre se ha diferenciado en exaltar la feminidad y la belleza natural de cada mujer con creaciones contemporáneas bajo la influencia del estilo italiano; la elegancia, la confianza, la clase y la seducción. Un estilo avalado por el uso de los mejores materiales y el cuidado de los detalles en sus piezas. ¿Vemos todo lo que nos ofrece para esta Primavera-Verano?



COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

GOLD LABEL
En LIU·JO encontrarás vestidos como este, perfectos para el día o para eventos de noche. Diseños y líneas refinadas con colores rojo, marino, fucsia, verde, negro y blanco, tan de tendencia para la próxima temporada; que visten con fuerza y carácter a cualquier hora. 


WHITE LABEL
Hay ocasiones en las que atreverse mezclando materiales como el punto y diferentes texturas en los Total Look,  hacen que las urbanitas, aunque conjuntadas y con armonía en su estilismono pasen desapercibidas. La clave a veces es atreverse y salir de la monotonía, siempre dentro de tu propio estilo.



BLACK LABEL
La versatilidad de las prendas Black Label y sus diseños, hacen que sean piezas perfectas tanto de día como de noche. En esta sección encontramos camisas de Crepé, viscosa y encaje entre otras texturas, las cuales pueden resultar muy camaleónicas, ya que según la prenda inferior y los complementos que utilicemos para el look lo cambiaremos totalmente.



DENIM
Si existe un tejido estrella en LIU·JO, sin duda es su Denim.  Con el diseño y la tecnología de los jeans "Bottom up", crearon una auténtica revolución: no se ceden a lo largo del día y mantienen tus formas sujetas. Actualmente la máxima innovación, la traen de la mano de sus últimos vaqueros "Bottom up amazing fit"



SPORT
Aunque vayas al gimnasio o a correr, la esencia y la elegancia no debe perderse en ningún momento y esta firma lo sabe. Gorras, bolsas de deporte, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal y zapatillas con mucho, muchísimo gusto te están esperando para llegar a la meta.



BAGS
Es amplísima la gama de diseños de bolsos de LIU·JO y en esta sección paseamos por una bella selección. Desde bolsos shopping, mochilas, clutches, bolsos de hombro, bandoleras... ¡hasta bomboneras! hay muchísimo donde elegir y seguro que encuentras tu propio "style". Eso sí, siempre sigue su eslogan de "Sei unica" y que tu estilo permanezca.



SHOES
Tachuelas, perlas, sandalias gladiadoras, mules... LIU·JO cuenta con una amplia colección de calzado y accesorios para dar el toque final a cualquier estilismo, con diseños de última tendencia con los que podrás crearte un look con personalidad de la cabeza a los pies.



BEACHWEAR
Ya seas de bañador o bikini, la colección de baño que traen para este verano es una delicia. Todas ellas son piezas elegantes, originales, divertidas, con preciosos detalles y acabados; como los del bañador de esta fotografía; el cual me parece evocar al estilismo de playa de Úrsula Adress en el "James Bond" de Sean Connery.



JUNIOR
Con su línea Junior y Baby, ofrecen la oportunidad de vestir a las menores de 16 años con las tendencias del momento siempre de la manera más divertida, para acompañarlas en su evolución en la moda,  tanto para ir al cole, como para su tiempo libre o para eventos de ceremonia. Si no tuvieran una sección tan amplia para mi edad, creo que no me importaría volver a la infancia otra vez 
¿Y a tí?







LIU·JO
&
#EXPRESSYOURSTYLE





2 comentarios:

  1. Me encanta LIU-JO! Voy a empezar a hacer mi wishlist😍 para la nueva temporada!
    Muua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...