jueves, 13 de diciembre de 2018

KUSAN7, JAPANESE STYLE

¿Imaginas tener el monte Fuji bordado entre tus manos? o un clutch como éste, con el que sentirte identificada, realizado con mucho cariño por Vicky de Kusan7. Con sus tonos en rojo y plateado y la chapita personalizada, no podía ser más KS. Y es que cuando la esencia y el estilo de dos mellizas donostiarras como Vicky y Verónica Pérez Labrado se juntan con la magia de Japón, salen piezas tan brutales como estas.



Sus creaciones parten de las bellas telas de los Obis; que para quien lo desconozca, son los majestuosos cinturones que las Geishas colocan sobre sus kimonos o Haoris; los kimonos más cortos. Tejidos vintage con diferentes categorías que junto a maravillosas sedas naturales, cada año son traídos y escogidos con mimo desde el más profundo Japón gracias a la asociación de Japón en Gipuzkoa.


Verónica como decoradora de interiores y costurera por vocación, tuvo la idea de dar una segunda vida a estos Obis comenzando a crear cojines, cabeceros, pies de cama y caminos de mesa. Pero las dos hermanas, amantes de su ciudad natal San Sebastián y de los paseos en bici, decidieron aunar su pasión por la moda, la decoración y Japón y juntas diseñaron su primera mochila bautizada como VIRGIN. Así es como en 2015 comenzó Kusan7 su especial andadura.


A la creación del VIRGIN le siguió mi modelo Kusan favorito: el Clutch FOURTY; perfecto para llevar bajo el brazo, en la mano o sujeto con su tira de Obi en la muñeca. 
Después fueron llegando los diseños de los bolsos TIBET, YO, cada cual con su propia historia, al igual que las mochilas PARKUR; homenaje al Parkour; saltos en espacios urbanos; disciplina que practica Erik; hijo de Verónica y que les dio la idea para facilitarles su movilidad por las calles al practicar este deporte. 


Kusan7 es exclusividad y belleza en estado puro, cada pieza es única y personalizada, al igual que cada Obi, todo está realizado a mano, cada puntada y cada detalle están cuidados al máximo. Es producto europeo con reminiscencias japonesas y ahora que se aproximan las navidades, qué decir sobre los regalos... en Japón opinan que tan importante es el envoltorio como el regalo en sí.



Yo con Kusan lo tengo claro, tanto para looks de fiesta, como urbanos de diario, sus creaciones dan un toque diferente y chic a cualquier estilismo.








KUSAN & KS











3 comentarios:

  1. Es perfecto, riguroso y entrañable; nosotras no lo hubieramos hecho mejor! Un millón de gracias!!🌹 🙏

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto, riguroso y entrañable, nosotras no lo hubiéramos realizado mejor! Mil gracias! W.🌹🙏

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada! Una auténtica joyita me lo apunto, igual hay q pedir a los reyes 😁
    Mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...