miércoles, 1 de julio de 2015

ESPRIT


   UNA HISTORIA DE VERANO EN ESTILISMOS


En una de mis últimas incursiones por la red y búsqueda de nuevas tiendas online, he descubierto la marca ESPRIT. Me ha llamado la atención la cantidad de prendas, calzados y complementos para mujer, hombre y niño e incluso sección para el hogar, que tienen a la venta en su web, además de que claramente siguen las tendencias del momento con unos diseños que bajo mi punto de vista son para todos los gustos y estilos. Así que hé aquí una historia en estilismos de un día de vacaciones de verano y descubre tú también ESPRIT





NAVY BEACH

Mañana de playa. ¿Qué hay más veraniego que el print navy? vuelve cada verano y siempre está de moda. Una de las tendencias claves esta temporada son los petos o monos vaqueros en cualquier largura y corte, por lo que si lo unes a otra tendencia como son las cuñas de esparto y lo combinas todo en rojos y azules, el mar te estará esperando encantado.







CASUAL GREEK
Tarde de café. Después de una larga mañana en la playa y una comida ligera, nunca viene mal una puesta al día con l@s amig@s. Un vestido estilo griego, unas sandalias joya planas y una cazadora denim remangada te crean un look casual pero con rollo, perfecto para el momento.





ETHNIC NIGHT

Noche de terraza. ¿Os apetecen unos cocktails o refrescos para terminar el día? La tendencia étnica pisa fuerte, combínala con una falda de ante y unas sandalias estilo gladiador. El punto de color lo aportan el clutch con print étnico bordado y la preciosa blazer de hilo en color rosa. Lista para bailar.





THE BOY'S OUTFIT
O mejor aún, a casa descansar. Ha sido un día largo e intenso, seguro que alguien más quiere compartir una charla contigo en el último momento del día.





AT HOME







                                                                                   HAPPY SUMMER!





1 comentario:

  1. Qué entrada tan original, muy completa. Gracias a esto he conocido la marca.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...