domingo, 21 de octubre de 2012

PREMIOS KUTXA KULTUR LANA

Tercer día de moda pasado por agua pero la espera ha merecido la pena. Durante los minutos previos a conocerse el fallo del jurado, se palpaba la tensión y el nerviosismo en el ambiente.
Tras su deliveración, el prestigioso jurado de Kutxa Kultur Lana compuesto por Roberto Etxeberria, Miren Arzalluz, Pedro Mansilla y Modesto Lomba, ha decidido que como ganadores del segundo premio de esta edición podrán ver desfilar sus colecciones Otoño-Invierno 2014 en el Museo Balenciaga...
Iraia Oiartzabal
Nerea Lurgain
Roger Brokvist
Mikel Colás
Q.
Maia Apaolaza
Número 9
LeTitare

 El jurado ha querido destacar el gran nivel de los participantes y hacer una mención especial a LeTitare por su obra.



Y el ganador a la mejor colección presentada en esta edición de Kutxa Kultur Lana 2012, dotado con un premio de 3000 € es para...


AZABALA
Amaia Zabala; vestida con una de sus creaciones, junto a Iñaki Altuna (Obra Social de Kutxa) y Eva Rivera (Responsable del certamen)

Con su premio en las manos, entre nerviosismo, humildad y aún cierta incredulidad, la ganadora Amaia Zabala ha agradecido su premio al certamen y al jurado del mismo, contándo que comenzó en el mundo de la moda hace ya dos años y que desarrolló la marca gracias a sus inicios en Kutxa Kultur. Como nota final, valora que año tras año el certamen vaya avanzando y mejorando, agradeciendo a la oganización por la oportunidad que ofrecen con él a nuevos diseñadores como ella.


AZABALA
Descripción de la colección según la autora
 Colección de mujer con prendas atemporales o para veranos del mundo.

Prendas funcionales para los días de verano en los que sales pronto por la mañana y nunca sabes cuándo ni a donde llegarás.

Siguiendo la línea de A Z A B A L A, la colección es contemporánea y responde a una conversación entre piezas drapeadas y fluidas,

Como monos y vestidos y prendas con más estructura y patronaje, como son los blazers y las chaquetas.

 La sobriedad del colorido, en tonos crudos, negros y granates deja espacio para contemplar la estructura de las prendas, con sus cortes, sus indefinidas capas y su construcción serena y estudiada.

El punto fresco y más espontáneo llega desde el estampado ácido, con ganas de refrescar la colección y darle movimiento.

Creado para una mujer urbana y activa, que pasa pocas horas debajo de la sombrilla, esta colección trata de ser un complemento, para aquellas personas que tienen un armario definido pero les gusta experimentar con su estilo.

 
Si quiere conocer más, entra en www.azabala.co.uk



PREMIOS STREET STYLE BY KS 
 
En un evento de estas características, siempre queda mucho detrás de escena. Acude público de muy diversos estilos y entre toda esa jungla de moda que es el urban style, quisiera compartir con vosotros en Keep The Secret los siguientes looks:  

1º Premio
 

2º Premio
 

3º Premio
  


KS OUTFIT
 
 
 
  Leather jacket, Zara (ss/12)
Tweed skirt, Zara (ss/12) 
Bag, Bimba y Lola (Old)
Cowboy boots, Zara (au/12)
Bracelets by  KeeptheSecret
 






SEE U SOON,
XOXO.







2 comentarios:

  1. Gracias guapa por tu comentario en mi blog.
    Yo ayer te ví en la entrega de premios. Pero como era el momento de mi niña, no me atreví a decirte nada.
    Un beso y gracias por documentarlo todo tan rápido.
    Marialuisa
    PD. Nos seguimos siguiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...